Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CUENTO BREVE



                                            DIAS 15,16 Y 17 DE NOVIEMBRE  DEL 2012
                                                            VILLA DOLORES –
                                                   CORDOBA –    ARGENTINA

CÍRCULO DE NARRADORES
"PASO DEL LEÓN"


                                                INVITACION AL ENCUENTRO 


  Estimado escritor: En noviembre cumplimos ocho años de permanente gestión y estamos orgullosos de seguir en este difícil camino de la cultura.
No obstante nos mueve un singular amor a las letras y el deseo de crecer y enriquecer bajo la guía de los grandes escritores mundiales.
 Este año como en los anteriores realizaremos el IV Encuentro Internacional de Narradores   así también   músicos y plásticos para hacer del Encuentro un lugar ameno con diferentes matices culturales..
  El Encuentro cuenta con la visita de escritores latinoamericanos. Ya han confirmado narradores de Venezuela,  Uruguay, Chile,  y por supuesto de nuestra querida patria.
  Esperamos que nos acompañe  en estas jornadas que cumplen  con  un objetivo de hermandad, es así como, cada año destacamos la labor y trayectoria de escritores regionales y latinoamericanos,  esta vez los homenajeados  son la escritora OMIRA BELLIZZIO POYER de Venezuela y un escritor cordobés.
  .
Como es habitual  visitaremos  establecimientos escolares, medios de comunicación,   asociaciones intermedias y localidades aledañas a fin de lograr una interacción con la comunidad.
  Contaremos además con disertantes de alto nivel quienes se referirán a diversos temas relacionados con la narrativa.

SOLO PARA EXTRANJEROS


 Somos conscientes de la erogación  que ocasiona el venir de otro país, el costo de avión o en bus al trasladarse de largas distancias. Eso nos mueve a no cobrarles las comidas ni el alojamiento a los extranjeros y considerarlos como invitados de honor. Únicamente abonarán la inscripción ( veinte dólares) para solventar gastos de papelería y traslados Consulte en la web:   circulopasodelleon.blogspot.com
Para comunicarse con los organizadores puede llamar a los teléfonos
Felipe Angellotti - 03544 -420752   E.Mail  pasodelleon@hotmail.com


INFORMACIONES GENERALES

  Villa Dolores se encuentra a 190 km de la ciudad de Córdoba .Desde la terminal de la capital cordobesa, salen unidades a cada 20 minutos, es un viaje de 3,5 horas.
Desde Buenos  Aires en horarios vespertinos y nocturnos salen coches directos a Villa Dolores con un tiempo de 10 horas de viaje.
Córdoba dispone de un aeropuerto moderno
Desde Mendoza también parten unidades directo a Villa Dolores

FELIPE ANGELLOTTI
  
Si tiene dudas por favor consulte a pasodelleon@hotmail.com .

 Pronto le informaremos el precio de los hoteles y de las comidas. No lo hacemos ahora por las modificaciones que pueden sufrir .

SOBRE LA ANTOLOGÍA 2012

  Como todos los años también publicaremos una Antología Lamentablemente los costos de impresión son caros por ese motivo tenemos que cobrar la suma de 250 pesos por autor otorgándole hasta 6 páginas( A5 ) medidas 14,8 x 21 cm o sea 3 hojas con márgenes de 2 cm por lado ,2,5 arriba y 1,5 abajo en cada página y cinco libros por participante.
  En cuanto al pago puede hacerlo por giro Western a nombre de Mario Torres tesorero del Círculo de Narradores “Paso del León” de Villa Dolores Córdoba o por el medio que usted considere conveniente.
  Ya contamos con seis Antologías  y con la de este año llegaremos a la séptima.
  Si usted está interesado deberá enviarnos los cuentos o el cuento que cubra esa cantidad de páginas o menos según lo prefiera antes del 30 de setiembre a fin de no elevar los costos por la inflación creciente en nuestro país.
  Deberá agregar una foto tipo carnet para incluir en la Antología y un pequeño currículum .Todo por correo electrónico.
Los que participaron el año anterior no es necesario que envíen fotos ni currículum a menos que deseen agregar algo de importancia.
  Las Antologías serán entregadas en el Encuentro; el Círculo no se compromete a enviarlas por los costos y por temor a las pérdidas del correo. Ya sufrimos una fea experiencia y por esa causa usted de participar, si no asiste al Encuentro, debe arbitrar los medios para  hacerla retirar con alguien de su confianza.
  Si es dentro de nuestro país podríamos enviársela por correo argentino (contrareembolso) que el participante debe abonar al recibir los libros.

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.