Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

DESDE SANTA FE: Oscar Herrera


Mañana
mañana, cuando estemos viejos
y en tu rostro abunden, surcos de nostalgia,
tus pechos vacíos serán mi refugio,
tus ojos iguales, motivo de magia.
la calle cincuenta quedó alla a la vuelta,
doblando la esquina de los sentimientos,
fue un largo camino lleno de tropiezos,
a mirar atrás, que llegó el momento.
capital de vida adorna una mesa,
chicos que se empujan, hombres que se quejan,
hay sabor a nietos, a miel a cerezas,
senderos que marcan camino de vuelta.
si falta tu abrazo de la madrugada,
estaré añorando sabor de presencia,
serán mutilados los recuerdos bellos,
cruzaré la plaza con sabor a ausencia.
si falta mi mano apretando la tuya,
quiero que te ampares en recuerdos bellos,
leyendo poesías, recordando hechos,
mirando las flores del fardín tan nuestro.
si es que estamos vivos,
estaremos juntos en la cama nuestra,
amasando sueños, recordando hechos,
estaremos niños, cuando estemos viejos.
ven a cobijarme, hoy, estoy friolento,
extraño a los niños, los busco, me quejo,
abrazame fuerte, quiero ilusionarme,
que estaremos juntos, cuando estemos viejos.
                         Oscar Herrera   

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.