Translate

martes, 24 de abril de 2012

DESDE SALSIPUEDES: Juan Carlos Aviñó


                                                                                         De su poemario “Rescates"
LEGADO
En un hueco del sol,
en mi escondrijo,
decido desde el alma,
                            a puro antojo.
Ya en el borde final
                           de las fronteras,
 me vale imaginar cada utopía.
Agotados los sueños,
hoy prefiero
           agua firme
más que tierra humedecida.
Y es entonces,
por dejarte de mis cosas,
de las pocas que merecen ser donadas,
que te lego el pensamiento,
                           los amigos
y algún verso que madure tus mañanas.
                                                                             Juan Carlos Aviñó

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustra mucho la poesía de Juan Carlos y es un placer acompañar su palabra y tu preocupación por difundir a todos los poetas querida Gladys. Un abrazo, viva la poesía!

Lily Chavez

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.