Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

Desde Las Varillas con SERGIO ALEJANDRO GARIONE


ESPACIOS VACÍOS

“no tengo espacio para tanto vacío…”
MIRTA FREA

Tengo todo mi espacio
ocupado por tu vacío,
tanta soledad que se acurruca
y me desampara con su compañía.
Tengo tanto silencio que aturde
con las palabras que no me dirás,
y un viejo sueño desterrado
en mis ojos abiertos.
Tengo una flor marchita
y esta ausencia llena de tu presencia,
una pregunta sin respuesta
y todo el recuerdo de tu olvido.
Tanto mar que no navego
y unas gaviotas descoloridas,
una brújula sin rumbos
donde el sur es el norte
que camina tu exilio.
Tengo una espera que desespera
y un desierto repleto de hastíos,
tengo un lecho que fatiga
las noches del  insomnio
y madrugadas que no amanecen.

Tengo latidos donde duele
con un dolor sin sentido
el triunfo de mi derrota,
y una absurda esperanza
que también lastima
porque sabe que nunca
encontrará su motivo.
Tengo canciones sin letras,
excusas sin razones,
y este último poema
que aún no te escribo…

                                                                        Sergio Alejandro Garione

Fotografía: Gabriel Altamirano

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.