Translate

martes, 13 de enero de 2009

con voz propia - revista literaria

Amigas y Amigos:
¡Qué satisfacción es deleitarse con el trabajo responsable, conciente y realmente de gran nivel de Revistas Literarias que cruzan el mundo! En esta ocasión deseo proponerles la visita a la Revista Literaria "Con voz propia".Edición y dirección: Analía Pascaner de San Fernando del Valle de Catamarca,Catamarca. Argentina. Su dirección? http://www.convozpropiaenlared.blogspot.com
Como anticipo transcribo las palabras de Amalía Pascarner dejándolos en el vuelo hacia Catamarca con un material que vale la pena disfrutar.
Gracias Analía por tu propuesta.

La respuesta está soplando en el viento…
Tal vez esas respuestas estén soplando en el viento, dando vueltas cerca de nosotros, allí… al alcance de nuestras manos, de nuestras posibilidades.Tomemos esas respuestas. Tomemos conciencia: de nosotros depende ese “mundo mejor”, ese “buen año” que todos nos deseamos en estos días festivos.Hay gente que sufre, gente que realmente está sufriendo. Es mi deseo que ese mundo mejor sea para todos, no sólo para algunos.Cada uno de nosotros desde nuestro lugar puede aportar algo, por mínimo que fuera, cada uno puede hacer posible un cambio. No permitamos que ciertas cosas sucedan, ciertas situaciones que reconocemos inconvenientes, situaciones que están a nuestro alrededor.Tomemos conciencia y actuemos, y entonces creo que sí tendremos un buen año, entonces será un buen año para todos, un año con menos dolor en el mundo.Con agradecimiento y afecto, les envío un abrazo cálido y mis deseos de que sus días transcurran plenos de bendiciones y recompensas.
Analía Pascaner

1 comentario:

IDENTIDAD POCHANA dijo...

Desde Nilda, enviado a mi correo electrónico.
QUERIDA GLADIZ. NO TENGO TINTA PARA ESCRIBIR VERSOS, SOLO LÁGRMAS POR LA IMPOTENCIA QUE RECORRE EL UNIVERSO.AMIGOS LOS QUE HAN PODIDO HACERLO SIGAN, SIGAN ESCRIBIENDO QUE COMO DIJO UN POETA :"LA POESÍA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO".OJALÁ SE CUMPLIERA ESE SUEÑO DE PAZ.
Nilda

Gracias Nilda por compartir nuestros sentimientos.

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.