Translate

domingo, 28 de diciembre de 2008

Poeta cordobés: Darìo Leiva

Amigas y Amigos ¿cómo terminar este 2008 sin el abrazo de la poesía?

Darío Leiva trabaja como Agente de la Policía de la Provincia de Córdoba pero su verdadera vocación es La Poesía y La Música.Tiene publicados tres libros: TAN SÓLO SENTIMIENTO - NADA COMO EL AMOR y EQUINOCCIO XXV. Podés visitar su blog para empaparte de su obra en : http://depoetayloco.blog.arnet.com.ar.
Es un poeta joven con un largo camino literario. Le canta al amor con las notas que le dicta su corazón.

MUJER
Gaviota de mis versos invisibles
inquieta alegoría del amor
paradoja desterrada del desierto
galaxia de mi alado corazón.
Metáfora marina desvelada
amante que provoca mi obsesión
alondra inalcanzable de mis noches
Sirena de la luna, Venus del sol.
Hechicera de mis sueños astillados
encanto y laberinto de pasión
vendimia de meteoros terrenales
costilla de Adán, aljibe en flor.
Musa desnuda, sedienta, seductora
métrica libre, rima sin son
plenilunio sensual, estrella, Madre
poema angelical, obra de Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasé por tu página Gladys, que me deparó la sorpresa de encontrar a un amigo que quiero por buena persona y por excelente poeta.Una buena idea acercar un poema suyo,todo lo suyo es sugestivo y bello. Felicitaciones!

Lily Chavez

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.