Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD DESDE SALSACATE!

Desde Gladys ACevedo

¡Navidad!

Árboles, villancicos,
abrazos, tintineo de copas que se chocan
entre miradas llenas de emociones y entre ellas vos:
MI AMIGA/O

Porque cada Navidad
es un abrazo a la amistad,
a todos los afectos ausentes y presentes
donde el deseo de lo mejor
viste a cada arbolito de un esplendor único l
lenándonos de paz y de amor.

Mi gran deseo para vos y tu familia en esta Navidad!

Gladys
24/12/2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los saludos del corazón son siempre placenteros y esta vez el espacio viene bien para decirte gracias por los deseos que devuelvo por supuesto. Fue un placer conocerte en el 2008 y que el 2009 nos depare más satisfacción, quiero agregar, no sabía donde hacerlo que me parecen fantásticas las fotografías,creo que de Gabriel Altamirano no?. Fantásticas. Un saludo para todos.
Y adelante. Que la palabra, la poesía, el cuento sea el nexo que una.

Lily Chavez

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.