Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Certamen de Poesía, Relato Breve y Fotografía. Por Adriana Serlik

Amigos y Amigas en el arte, el 2009 nos abre las puertas para compartir instancias donde nuestros trabajos se pondrán en acción. Adriana Serlik nos informa a través de Poetas del Mundo. Gracias Adriana!!!!

LA LECTORA IMPACIENTE convoca al Certamen de Poesía, Relato Breve y Fotografía. Por Adriana Serlik*
ESPAÑA: La Lectora Impaciente convoca el VII Certamen Internacional de Poesía, el VI Certamen Internacional de Relato Breve y el II Certamen Internacional de Fotografía Digital.
El primer premio está dotado de una obra de arte y un fin de semana para dos personas en un hotel rural para el mejor poema o grupo de poemas, el mejor relato y la mejor fotografía digital.
Las obras tendrán libertad de tema y forma, con una extensión mínima de 40 versos y máxima de 75 en poesía, de 2 a 4 folios en relato breve, en archivo word sin firma acompañado de otro archivo con los datos personales y para fotografía en formato jpg según bases. Podrán presentarse hasta dos obras.
Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico desde el jueves 1 de enero al domingo 1 de marzo de 2009. Podrán concurrir escritores, de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus trabajos en castellano, sean originales, inéditos, no premiados y no hayan sido presentados a otro certamen vigente en las mismas fechas.
Aquellos trabajos que no cumplan todos los requisitos serán eliminados automáticamente. El fallo se dará a conocer antes del 1 de junio a través de la web “La lectora impaciente”, la prensa y radio.
El autor galardonado será avisado, con la debida antelación, para participar en la entrega de los premios en el mes de septiembre o enviar alguien en su representación.

Para más información: http://www.lalectoraimpaciente.comAdriana Serlik*, POETA del MUNDO:http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_europa.asp?ID=712

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.