Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

Desde Buenos Aires con MARA SORBELLO

EL TELÓN

Se abre el telón
De mi pasada vida
Descarnados personajes
Desfilan
Heridas insondables
Momentos olvidados
Se acercan, me iluminan,
Me llenan de vacíos.
Como dragones que queman.
Por mí, por ellos
Por lo que fue y no fue
Por lo que di y me dieron
Brotan ríos de mis ojos
Y de mis dedos flores

                                                                                                                            
                                                                                                                             MARA SORBELLO

SITIOS EN LOS QUE PARTICIPA:

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.