Translate

martes, 22 de abril de 2014

2014

Otoño, Otoño!!! pintas mi alma con los colores más hermosos.
Laten en mí,  mágicos sentires que me abrazan.  (G.A.)

Mis queridas Amigas y Amigos 


¡¡¡Bienvenidos!!!

Un nuevo año construyendo este andar con la palabra.

Nuestros sentires vibrarán hermanados con la imagen en un espacio de armonía y paz.

Mi agradecimiento y reconocimiento a quienes forjaron la primer etapa de este proyecto, y la invitación para quienes deseen unirse en este andar descubriendo la magia de nuestro interior.

¡¡Gracias por estar!!

¡¡Gracias por continuar construyendo juntos nuevos amaneceres!!

Mi abrazo fraternal desde Salsacate.

Gladys Acevedo

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.