Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

DESDE BUENOS AIRES: María Ester Sorbello


EN BLANCO

Ante ti, me siento perdida,
me hablas y sin saber porque,
me siento como una frase mal construida
o, mejor dicho,
como una frase absurda.
Cómo explicarte lo que siento.
Cómo explicar que mi sangre
te llama a gritos,
si para ti  soy nada.
Soy como la silaba perdida,
como una frase absurda
sobre una hoja de papel.
Peor que eso soy.
Como una hoja en blanco.
 Es decir vacía, vacía de ti
Y llenas de palabras
que de mis labios se niegan a salir.
María Ester Sorbello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRande Mara. Un fuerte abrazo.
Maria Cristina Fervier

Federica dijo...

Como es tu costumbre, Mara, siempre bellísimos tus poemas

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.