Translate

miércoles, 28 de marzo de 2012

DESDE CÓRDOBA: Darío Leiva.

*SEGUNDO
¨Aparta de mí tus ojos porque me fascinan¨Cantares 5.5

Creo
mujer de ansias imposibles
porque tu ser es sendero en mi camino
porque tu piel es lienzo de azucenas
porque tu pelo tiene reflejos amarillos.
Creo
hembra inalcanzable
porque tu aroma posee colores clandestinos
porque tus manos enamoran los pinceles
porque tus ojos deshilvanan los sentidos.
Creo
deidad atesorada de la noche
porque tu alma es boceto en remolino
porquer tu voz es dialecto de acuarelas
porque tu risa es cascada de los ríos.
Creo
dama de sueños pendulares
porque tu luz es atelier del paraíso
porque tus rasgos dibujan esperanza
porque tus líneas transmutan un destino.
Creo
doncella prohibida de mis ganas
porque tu aura es de jazmines ateridos
porque tu rostro da ternura cuando muero
y porque pensarte es el más bello sacrificio.

                                                          *Darío Leiva (del libro Equinoccio XXV)

              ¨No pidas a una mujer el imposible, es capaz de darlo¨Valeriu Butulescu.

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.