Translate

domingo, 2 de mayo de 2010

DESDE SANTA FE

NOCHES SIN SOLEDAD
Totoras - Santa Fe
1997 -2009

Martes de 22 a 24 hs. por FM Nueva 105.1 mhz de la ciudad de Totoras. con la conduccion de Norberto Omar Arvi y Stella Maris Faccioli. Musica romantica, buenas ondas, poesias e invitados.
Para comunicarte con el programa al TE 03476- 461834 o via mail nochessinsoledad@yahoo.com.ar
POEMAS
LÁGRIMAS

Con hilos de tibieza,
Acuno la primavera en mis brazos
Te pienso, capturo
Tu voz en el abismo
De mi conciencia.
Escribo la primera línea del poema,
Me seduce la penumbra de la noche,
En el límite fugaz de mi verso.
Gravitan las palabras
En torbellino apasionante
La luna quedo sola
Te llevaste todas las estrellas,
Mi alma descansa sin sosiego
En silente vigilia.
Mi sombra acompaña tu partida
Mientras mutilo mi inocencia
En un diluvio de lágrimas

Norberto Omar Arvi
ES NECESARIO.
es necesario...... mirar el espejo de los tiempos
es necesario......deslizar el murmullo del viento
es necesario..... preservar la lluvia y la magia
es necesario.....vibrar detrás de un sueño
es necesario....poblar las horas vacía
es necesario....que el alba nos encuentre unidos
es necesario.....halagar los recuerdos
es necesario....descubrir el perfume de tu piel
es necesario...que me acunen tus brazos
es necesario...navegar en tu mirada
es necesario....olvidar el ayer
es necesario....diagramar la vida de tu mano
es necesario.... contarte un secreto
es necesario.... decirte cuanto te amo.
stella maris faccioli

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.