Translate

sábado, 29 de agosto de 2009

CONGRESO DE ESCRITORES NACIONALES "ARAUCO VOCES DEL TIEMPO 2009

Aimogasta, ciudad de La Rioja, fue el escenario del Congreso de Escritores Nacionales “Arauco Voces del Tiempo 2009”rdinación a cargo del Arq. Víctor José Stilp Picote, Director de la Gaceta, y la organización del equipo de trabajo fue impecable ofreciendo a los presentes instancias de alto nivel cultural.

Participaron escritores de todos los puntos del país. Durante tres días las rondas de poemas y narrativa, conferencias, presentación de libros y el intercambio fueron los elementos claves para el éxito de este Congreso.

Acompañó el Presidente de SALAC Central Prof. Rubén Pasino.


En la oportunidad se presentó la Antología “Arauco Voces del Tiempo 2009” con trabajos de 94 escritores en poética, narrativa e historiográfica. Cabe mencionar que el prólogo de dicha antología y la presentación estuvo a cargo de la Prof. Gladys Acevedo de Salsacate, Córdoba, Argentina.

El día sábado se entregó los premios a los galardonados en los diferentes géneros literarios con la participación de artistas locales dándole al evento un color tradicional y de verdadera identidad.

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.