Translate

lunes, 21 de julio de 2008

SALTA: SOCIEDAD ARGENTINA DE LETRAS, ARTES Y CIENCIAS

SOCIEDAD ARGENTINA DE LETRAS, ARTES Y CIENCIAS

La Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias Filial Salta, invita al Acto celebratorio de la Fundación de la Filial de dicha Sociedad en la ciudad de Salta
De la misma manera a la conformación de la Comisión Directiva, a realizarse el día 27 de Julio del corriente año a horas 19:30 en el Salón del Museo de Bellas Artes, “Casa de Arias Rengel”, Florida 20 con la presencia del Presidente de S.A.L.A.C. Nacional, Sr. Rubén Pasino, Autoridades Provinciales, Municipales, Entidades Culturales, Artísticas, Científicas, y Docentes de nuestro medio.
S.A.L.A.C . NACIONAL
SALAC fue fundada en Córdoba capital el 19 de Noviembre de 1959.Esta entidad, de bien público y sin fines de lucro, tiene como finalidad social la de estimular, fomentar y difundir actividades culturales y cualquier otra manifestación del espíritu afín; organizando conferencias, exposiciones, congresos, demostraciones, encuentros, etc.Bajo los altos postulados de la cultura, dignifica apoyando a sus asociados, brindándole un marco protector, para valorizar y jerarquizar su trabajo cultural. Auspicia y sostiene salas de arte y bibliotecas populares. Fomenta y preserva la literatura universal, en especial la Argentina, reivindicando lo folklórico y regional.Alberga en su seno a toda persona con inquietudes culturales, artísticas, científicas, fruto de la libre expresión, en la más amplia tolerancia de ideas, creencias y el mayor respeto por la dignidad humana, en un marco de solidaridad, cooperación y cordialidad.Es la intención de la Filial Salta reafirmar los postulados de S.A.L.A.C. Nacional y trabajar denodadamente aunando esfuerzos con todos los ámbitos - públicos y privados-, comprometidos en la preservación de nuestra identidad cultural.
Fte:Mónica Sánchez Presidenta

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAGO LLEGR MIS FELICITACIONES A TODOS LOS POETAS Y NARRADORES GALARDONADOS.
ME HONRA QUE EL JURADO HAYA CONSIDERADO MI POEMA.
FELICITACIONES A LA COMISION DE S.A.L.A.C POR EL ESFUERZO Y EL EMPEÑO EN POS DE LA LITERATURA
CARIÑOS
ANAHI DUZEVICH BEZOZ
Cañada de gómez

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.