Translate

lunes, 23 de junio de 2008

1º Encuentro Latino Americano de Escritores en Magallanes, “Violeta Ulloa de Fernández”

1º Encuentro Latino Americano de Escritores
en Magallanes, “Violeta Ulloa de Fernández”

Agrupación Femenina Literaria Regional AFELIRE, invita al 1ª Encuentro Latino Americano de Escritores en Magallanes, “Violeta Ulloa de Fernández” . Somos un grupo de mujeres literatas comprometidas con la cultura artística en todos sus ámbitos, convoca a este Encuentro en la ciudad de Punta Arenas Región de Magallanes y Antártica Chilena, a realizarse los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto 2008.
Este Encuentro realizará actividades en varias ciudades de la región, visitas a colegios, recitales, Presentaciones de Libros, Bautizos de Libros y temas variados del quehacer literario, visitaremos el Parque Nacional Torres del Paine y lugares turísticos de la ciudad de Puerto Natales.
COSTOS:La inscripción para los nacionales será de $140.000 y extranjeros 400 dólares. Esto cubre: alojamientos, desayunos, almuerzos, cenas, traslados en bus a otras comunas, tour, carpetas, credenciales cena de despedida y otros.
Para la organización AFELIRE es imprescindible que se cancele una cuota de inscripción de $ 40.000 para hacer las reservas de Hostales con anticipación, reserva de traslados en bus a comunas que visitaremos .Las cuota debe cancelarse antes del 30 de julio 2008.Para el envío de dineros, Banco de Chile a nombre de Mario Scott dos Santos Nº de cuenta 008-48-553.374 libreta de ahorro, Punta Arenas Chile. Confirmar asistencia por favor antes del 30 de julio.Los asistentes que no puedan pagar de inmediato avisar su participación de todas maneras, pero confiando que llegarán a nuestra ciudad..
ACTIVIDADES: Visitas a colegios de la comuna de Punta Arenas,Presentación de Libros, Recitales, Bautizo de Libros, esta actividad corre por cuenta de AFELIRE, Ponencias de libre temario y otras actividades Visitas a colegios en la ciudad de Puerto Natales, lugares turísticos de la comuna, museos, estancias etc.
Los Escritores asistentes deberán acreditarse en el Hostal Magallanes, Armando Sanhueza # 933 y Avenida España # 247
Datos Importantes:Por favor llenar estos datos para confirmar:
Nombre Apellidos:Dirección:Teléfono:e-mail:Ciudad:País.
Para las presentaciones de libros confirmar por e-mail.
Información Importante:En el mes de agosto el clima de Punta Arenas es variable, temperaturas desde 10 a 18 grados, lluvias y vientos moderados, deben traer ropa liviana para estar adentro de locales aquí todo lugar bajo techo es calefaccionado. Traer ropa de otoño, liviana para los recitales u otras actividades, para ir de tour traer ropa más abrigadora y para ir a las Torres del Paine zapatillas o botas, bufanda, guantes.
Información para llegar a Punta Arenas:
1.- Por avión para nacionales o por tierra desde Santiago tres días de viaje, pasa por Argentina el bus.
2.- Por avión se podrá comprar pasajes aéreos por Internet- en este concepto los valores son más menos $110.000 Santiago Punta Arenas, Punta Arenas Santiago, como así también se pueden encontrar pasajes de tarifas más bajas, casi siempre son de horario nocturnos, se deben comprar con tarjetas de créditos y con bastante anticipación.
3.- Para extranjeros ver si se puede hacer el mismo trámite desde su País por Internet.
4.- Para los escritores argentinos tienen vuelos desde cualquier lugar de su país a Río Gallegos Provincia de Santa Cruz y viajar desde esa ciudad por tierra tres horas de viaje, hay buses “El Pingüino”, “Central de Pasajeros” e-mail scott@chileaustral.com “Buses Pacheco” info@busespacheco.com “Buses Fernández”, “Buses Ghisoni”, y otros.
5.- Avisar con tiempo en que modalidad viajan hasta Punta Arenas, para informarles en que lugar deben acreditarse.
IMPORTANTE:Traer 6 libros de autores nacionales o extranjeros más uno de los asistentes para entregarlos a los colegios que visitaremos en la región.
No olvidar: Inscripción $40.000 antes del 30 de julio 2008.Los asistentes que se quieran quedar más días pueden avisar con tiempo para lograr que los alojamientos sean de bajo costo.
Visiten nuestra página www.afelire.cl.kz Si desean más información mscottd@ctcinternet.cl O comunicarse al correo : elian_patt@hotmail.com
“Esperamos abrazarnos aquí en la Patagonia austral poetas del mundo – para unir la poesía con la amistad y la buena esperanza. Y así abrirnos al mundo de la fraternidad y la paz”.
Información enviada por:
Eliana Patricia Arteaga Alfaro, poeta del mundo:

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.