Translate

domingo, 29 de junio de 2014

Desde Chaco con ADOLFO OSCAR ACOSTA

ESTA ES MI TIERRA

Esta es mi tierra la del quebracho,

este es mi río y este es mi sol...
Y aquí mi abuelo, el correntino,
supo dejarme su bendición.

No soy un sabio, mas he aprendido

del bravo indio y del español,
a amar la tierra y las costumbres,
que de estas razas me floreció.

No busco alturas ni lejanías,

por que el paisaje a mi alrededor.
me dice altivo, yo soy tu pago,
el que tu abuelo, cuidó y amó.

El viento norte, me da su empuje

y hierve mi sangre con su calor.
Soy orgullosamente argentino,
mezcla de indio con español !!!



                                               Esta es mi tierra - Cacho Acosta

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.