Translate

lunes, 2 de abril de 2012

DESDE SANTA FE: Marisa Ester Spessot de Casadei



A LOS SOLDADOS CAIDOS POR LA PATRIA

En tu cruz de pétreos maderos

un epitafio de marfil pondría

que gritara hacia el viento:

¡Bandera!!!

“Por ti, yo di mi vida”.



Así como Cristo nos salvó

muriendo por nosotros en la cruz…

¡Soldado! Tú te entregaste

elevando tu pueblo hacia la luz.



Eras hijo, eras novio, eras soldado…

Eres ahora un héroe de la historia.

Tu recuerdo por siempre brillará

como el gran San Martín, en mi memoria.



Cumpliste tu misión de fiel patriota

pagaste con tu sangre la victoria.

Es muy caro el precio que impusieron…

tu muerte a cambio de la gloria.

Marisa Ester Spessot de Casadei


Primer Premio en el Certamen "Nuestros Heroes y su Gesta "Organizado por el Gobierno 

Municipal de Capitán Bermudez en el año 2006. El premio me fue entregado por Eduardo

Esteban, escritor de la película"Iluminados por el Fuego"


SEA ESTE MI SENCILLO PERO SENTIDO HOMENAJE A LAS ALMAS DE NUESTROS

 CHICOS DE MALVINAS... 

QUIENES QUEDARON ALLÁ... DESCANSEN EN PAZ...

QUIENEN VOLVIERON... QUE TENGAN PAZ EN VUESTRAS VIDAS

No hay comentarios:

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina

Los Túneles. Pocho. Córdoba. Argentina
La magnificencia del paisaje en los llanos de Chancaní

Laberinto. Hugo Ricobaldi

Río Jaime

Río Jaime
Arena, agua, se escurren caprichosas entre rocas milenarias.